Zombie infection Juego De Celulares (LG) En Mega

Zombie infection

Descarga Zombie infection Juego De Celulares (LG)

Zombie infection
Descarga Zombie infection Juego De Celular (LG)

 

Zombie infection es un juego para celular LG, este juego fue desarrollado por compañía gameloft y también fue distribuido por el mismo, infection game es un vídeo juego diseñado para celulares.

Según los diseñadores es un juego para que solo lo juegue por un usuario.

el juego consta de un grupo de sobreviviente que tratan de escapar de la ola de zombie que arropa la ciudad de nueva york, aquí algunos de los sobrevivientes como es anderson, shawma, michael y otros mas que veras en el juego de zombie guide. el grupo trata de escapar subiendo a la cima de un edificio que un helicóptero lo estará esperando para poder salir de ese infierno de sombis, pero estos no lo logran por la gran Zombies infection y un mutante gigante se lo impide.

como saben mis amigos estos juegos de zombie infection son muy interesantes porque para sobrevivir debes asesinar criaturas zombie que cubren el mundo, como ves en la actualidad estas son las zombies movies que le gustan a las mayorías de las personas y también las películas de marvel zombies movie, haci que desdemega.com te trae el juego Zombie infection totalmente gratis y en español desde nuestros servidores sin problemas de descarga llévate Zombies infection.

puedes encontrar otros juegos gratis de zombie como zombie soccer o otros mas de tu agrado pero nosotros te tenemos Zombie infection un excelente juego que lo tenemos para ti gratis para que juegues desde tu celular LG, haci te vas entretener matando zombies y tratando de salvar al mundo.

IMÁGENES:

Zombie infection

Zombie infection

Zombie infection

Zombie infection

Zombie infection

Zombie infection

DETALLES DE LA DESCARGA:

     Nombre: Zombie infection

Medicina: Gratis

Archivo: Winrar

Tamaño: 980.73 KB

  Servidor: desde Mega

Zombie infection Descargar Aquí

 Síguenos en facebook

Síguenos en Google

            También si te parece interesante nuestra web déjanos tu comentario