Wavepad Sound Editor v6.48 Full Gratis En Mega

WavePad

Wavepad Sound Editor v6.48 Full Gratis En Mega

Wavepad Sound Editor
Wavepad Sound Editor Desde Mega

 

WavePad Sound Editor es una fuerza a la categoría de software de edición de audio y se dirige a los usuarios de todos los días, así como pequeños estudios de producción. Wavepad Sound Editor Se suministra con una amplia gama de herramientas de procesamiento y efectos con el fin de llevar a cabo ediciones complejas de masterización de audio, mientras que también se puede utilizar para la grabación de voz y grabación de CD.

Este software de edición de audio es un editor de audio y música profesional con todas las funciones hechas para Windows y Mac. Se le permite grabar y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Al editar archivos de audio, se puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y, a continuación, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido. Wavepad Sound Editor trabaja como editor de wav o mp3, pero también es compatible con un sin número de otros formatos de archivo incluyendo vox, gsm, WMA, real audio, au, aif, flac, ogg y mucho más.

wavepad audio editor free es una herramienta en donde podras comprar su seriales de activacion para que sound edit combierta todas las canciones que quieras, no busques mas free sound editor desdemega.com te trae Wavepad Sound Editor gratis con wavepad. activos solo debes de sound editor download, si no quieres trabajar con el programa en tu pc puedes hacerlo sound editor online y haci le pondrás todos los efecto que quieras pero mejor usa wavepad audio editor.

IMÁGENES:

WavePad Masters Edition

DETALLES DE LA DESCARGA:

Nombre: Gridinsoft anti-Malware

 Idioma: Multilenguaje

Archivo: .rar

Tamaño: 53.8 MB

Servidor: Mega

Para descargar dar clic en la imagen y esperar 10 segundo o clic en siguiente

Setup.programas gratisDescargar Aqui

Síguenos en facebook

Síguenos en Google

 Si te parece interesante nuestra web déjanos tu comentario

Wavepad Sound Editor v6.48 Full Gratis En Mega