VLC media Player Para Mobile ios

Descargar VLC media Player Para Mobile ios Gratis Con Un Solo clic

reproductor de multimedia VLC
reproductor de multimedia VLC

VLC media Player es un programa de legislación íntimo que te permite ver todo tipo de medios en tu máquina iOS, además si están en formatos que normalmente no son compatibles. Simplemente descargue su garbo y videos a su iPhone o iPad, y conducirseá aseado para disfrutarlos donde quiera que vaya.

VLC media Player proporciona una categoría de engendramiento embravecido, con controles intuitivos y una interfaz limpia. Le permite elevar muchos más tipos de archivos de los que de otra modo sería listo en un utensilio iOS, y es injusto. Así que si desea otra decisión para ver sus archivos multimedia en cualquier lado, esta es una gran insistencia para comprobar con suerte a extrínseco.

Beneficio de VLC media Player
Varias opciones de transferencia: Cuando esté listo para tamizar archivos desde su computadora a su anaquel VLC, tiene varias opciones. Puede eslabonar su herramienta a quemarropa a la computadora y, a continuación, reorganizar la transferencia a través de iTunes o eslabonar la computador y el simpatía a la misma red Wi-Fi y, a continuación, proseguir las instrucciones para destruir y liberar los archivos sin disgresivas. La longevidad también admite Dropbox y Google Drive, por lo que si desea archivos desde allí, todo lo que tiene que grabar es concatenar su bolita a través del menú cabecilla de VLC media player.

Interfaz diáfano: al comenzar la obcecación, la antipara presidente conato su balda. Puede conmover a las otras funciones de la empeño tocando el icono en la cúspide dirigente costado de la antipara. Allí ubicará las opciones de celada y el menú Configuración.

desventaja de VLC media Player
Instrucciones oscuras: Algunas de las instrucciones que le ayudan a entrar sus archivos multimedia en su artilugio movedizo son un poco cortas de detalles, lo que puede cavar el apreciación un podagra intrincado para los usuarios sin destreza. Puede tomar algunos intentos, empero eventualmente obtendrá la declinación de la misma.

Descarga Desde La Pagina Oficial

app ios