Traduce Los Textos Con El Traductor Google Para Android

Traduce Los Textos Con El Traductor Google Para Android

Puedes Traducir Los Textos A cualquier Idioma Con El Traductor Google Para Android

Traduce Los Textos Con El Traductor Google Para Android
Traductor Google Para Android

El Traductor Google es una gran aplicación  de android le ayudará a todos los usuarios a traducir el texto introducido en mas de 90 idiomas de todo mundo,esto lo pueden lograr solamente usando su dispositivo con sistema Android. lo único que deben hacer es Introducir el texto deseado y seleccionar el idioma al cual decea traducir el texto y listo, el resto lo hace el programa. para Introducir texto, no sólo se puede utilizar el teclado, sino que  también para escribir puede usar pantalla de su teléfono inteligente o tableta con el dedo.

El Traductor Google es una fascinante aplicación que también le permite guardar los paquetes de idioma en su memoria del celular para su transferencia de texto cuando no tenga Internet. esto se refiere que seras capaz de Traducir texto desde cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin acceso a Internet.

Además, el traductor de Google es capaz de traducir el texto por la cámara del dispositivo. Apunte la cámara hacia el texto que desea y el programa mostrará inmediatamente la traducción. Esta función es compatible en 26 idiomas. De la misma manera, se puede tomar una foto del texto y cargando su foto dentro de la aplicación. Además, puede utilizar la traducción de la palabra, disponible para 40 idiomas.

Los textos traducidos se pueden guardar en el programa Google Translate, por lo que en cualquier momento para obtener un acceso rápido a ellos.

LINK DE DESCARGAS 
GOOGLE PLAY