Softorbits Flash Drive Recovery Español Gratis (Unidad Flash De Recuperación)

Softorbits Flash Drive Recovery

Recupera Los Datos Perdidos De Las Unidades Flash o USB Con Softorbits Flash Drive Recovery En Español Gratis

Softorbits Flash Drive Recovery
Softorbits Flash Drive Recovery En Español Gratis

Descripción:

Softorbits Flash Drive Recovery (unidad flash de recuperación) es un programa multimedia de gran utilidad para la recuperación de datos. Este software le está proporcionando a un medio para recuperar todo tipo de datos que es muy importante para todos los usuarios de la computadora tales como imágenes, documentos, mensajes de correo electrónico de MP3 y todos los otros tipos de archivos almacenados en otros dispositivos externos. Softorbits Flash Drive Recovery Cuenta con sistema de escaneo de gran alcance que es detectar todos los datos perdidos que desea traer de vuelta. recover usb drive le proporciona funciones únicas tales como a recuperar sus datos a partir de los todos los otros dispositivos como tarjetas de memoria, incluyendo SD, SDHC, SDXC, Compact Flash, Memory Stick de Sony y algunos formatos obsoletos como tarjetas XD y MMC. Softorbits Flash Drive Recovery es totalmente automatizado y extremadamente fácil de usar. Es muy simple y fácil de usar.

El proceso de recuperación con Softorbits Flash Drive Recovery es bastante simple, insertar el dispositivo USB al PC y software de puesta en marcha y seleccionar el dispositivo que necesita y comenzar el análisis, resto del proceso se completará automáticamente en el tiempo pero no hay ninguna opción para seleccionar el modo de escaneo simple o profunda, de exploración predeterminado es solamente manera de empezar la recuperación.

Mediante el uso de usb flash recovery  que es capaz de recuperar los datos perdidos de la papelera de reciclaje. Es un software muy útil que es la necesidad básica de cada equipo ya que Softorbits Flash Drive Recovery da sus datos perdidos en pocos minutos. Ahora registro SoftOrbits unidad flash de recuperación de claves está disponible aquí, se puede descargar fácilmente desde el enlace y disfrutar de este programa dado.

Características principales de Softorbits Flash Drive Recovery:

Mediante el uso de Softorbits Flash Drive Recovery que es capaz de recuperar todo tipo de archivos de todo tipo de medios flash.
Usted puede llevar fácilmente de nuevo sus datos de unidades flash USB y todos los tipos de tarjetas de memoria.
Usted puede recuperar fácilmente la información de algunas cámaras digitales y reproductores de audio directamente (a través de un cable USB.
Es simple y fácil de usar.
Se ahorra tiempo y costo que es muy importante.
Tiene capacidad para recuperar JPEG, JPG, TIFF, BMP, PNG, GIF, TGA y otros formatos de imagen.
También trae de vuelta las imágenes RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, RAW y otros.
Es fácil y sencillo de instalar en todos los ordenadores.
Es compatible con Microsoft Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 2003, 2008 Server.

IMÁGENES:

Softorbits Flash Drive Recovery

DETALLES DE LA DESCARGA:

Nombre: Softorbits Flash Drive Recovery 

Idioma: multilenguaje.

Tamaño: 5.0 MB

Archivo: .rar

Servidor: Desdede Mega

Síguenos en facebook

Para descargar dar clic en la imagen y esperar 10 segundo o clic en siguiente

Setup.programas gratis

One thought on “Softorbits Flash Drive Recovery Español Gratis (Unidad Flash De Recuperación)

Comments are closed.