Descargar O&O Defrag Professional 18.10 Build 101 En Mega (Limpia La Pc)

O&O Defrag Professional 18.10 Build 101 En Mega

Mantener La PC Limpia con O&O Defrag Professional 18.10 Build 101 En Mega Para (x86/x64)

O&O Defrag Professional 18.10 Build 101 En Mega
 O&O Defrag Professional

Descripción:

O&O Defrag Professional este es uno de los programas más famosos y mejores para desfragmentar su disco duro personal o en las estaciones de trabajo. Esto le permite mantener las estaciones de trabajo y las pc personales en mayor rendimiento el Windows. Esta solución eliminará la fragmentación de archivos y los arreglará en el orden que desee.
O&O Defrag Professional ofrece una amplia selección de características nuevas y únicas que hacen un esfuerzo extra para optimizar su sistema.
Para crear una nueva programación, en la que se ejecutará la desfragmentacion, y establecer todos sus parámetros con sólo unos clics del mause. Gracias al soporte de la nueva tecnología OneButtonDefrag, el programa puede configurar automáticamente la configuración y adaptarse a los requisitos específicos de su sistema. Especialmente para usuarios móviles, hemos desarrollado una tecnología IntelligentPowerControl, que lleva el proceso a desfragmentar su disco duro en modo de espera al desconectar el notebook de la red eléctrica, aumentando así la duración de la batería.
Cuando conecta el equipo móvil a la red eléctrica, se reanuda automáticamente la desfragmentación. Con este producto, el análisis y desfragmentación del disco duro es mucho más rápido y más eficiente que nunca. Rendimiento de disco duro se incrementará en 5-8 veces, incluso si usted pensaba que era imposible!
Porque usar su pc lenta por tener sus discos lleno de basusa si lo puedes solucionar con este grandioso programas que le esta ofreciendo desde mega.si no conoces mucho de O&O Defrag Professional pues no esperes mas ponte a leer sus caracteristicas y entenderas la maravilloso que es.

Características principales de O&O Defrag Professional:

El producto se puede utilizar en una red junto con O & O Enterprise Management Console 2
Utiliza menos espacio que la versión anterior
Configuración automática después de la instalación en su computadora
Desfragmentación más rápida de los discos duros en comparación con la versión anterior
Supervisión automática de fondo para la optimización inmediata del sistema de impulsión
Funcionalidad de red avanzada en combinación con O & O Enterprise Management Console 2

Nombre: O&O Defrag Professional

Archivo: Winrar 

Servidores:

 Mega           Mediafire       ClamaDownload