No Respires Pelicula 2016 Full HD Gratis En Español

No Respires Pelicula 2016 Full HD Gratis En Español

Descargar No Respires Pelicula 2016 Full HD Gratis En Español

No Respires Pelicula 2016 Full HD Gratis En Español
                   No Respires Pelicula 2016

Descripción:

Buenas mis amigos de desda mega esta vez le trae no respires una excelente pelicula de terror para usted la disfrute en su casa con su familia o desde su cama antes de dormir los invito a ver no respires.

No respires es una pelicula en donde 3 jovenes que son ladrones se dan cuenta que un señor siego vive en una casa solo lo que estos creen que el robo seria facil luego despues de estar alli dentro de la casa los jovenes pasan por un infierno para robarse el dinero lo que se encuentran con mas de 1 millon de dolares.

Ellos pensaban que hiban a salir de uan vez pero el siego se dio cuenta de su presencia de los jovenes eran dos hombres y una mujer, al darse cuenta el siego mata uno de los hombres.

luego los otros dos pasan por un ifierno con este señor, en un sotano se encuentran con mujer que el señor tiene secuestrada que supuestamente ella le habia matados su hija y la secuestro para que ella tubiera otra huja de el.

No todo caba ahi porque los dos jovenes que quedaban intentaron rescatar la secuestrada pero por desgracia ella muere y todo se complica mas por eso no les cuento mas y los invito a ver la pelicula.

Desde mega es un pagina de todos en donde puedes pedir los que quieras y nosotros trataremos de ayudarlos lo mejor que podamos  como esta pelicula no respires muchas gracias.

 Detalles De La Pelicula

Títulos: No Respires

Géneros: Terror/suspenso/Aventura

Audio: Español e ingles sustitulada

Calidad: 1080P, Full HD

Duración: 1H 28M

Director: Fede Alvarez

Actores Principales: Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto, Emma Bercovici, Franciska Töröcsik, Christian Zagia, Katia Bokor, Sergej Onopko, Olivia Gillies, Dayna Clark, Athos, Astor, Nomad

Tamaño: 1.36 GB

Mediafire

Contraseña: cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *