Nero Burning Rom 2016 v17.0.00700 Multilenguaje Gratis En Mega (Grabar De Todo)

Nero Burning ROM 2016

Grabar De Todo Con Nero Burning Rom  2016 v17.0.00700 Multilenguaje Gratis En Mega

Descripción:

Nero Burning ROM 2016
Nero Burning Rom Multilenguaje Gratis En Mega

Nero Burning ROM 2016 es una herramienta que puede ser de utilidad para usted con respecto tarea de grabación. Estas tareas de grabación pueden incluir la escritura de datos en discos cualquiera de los archivos de medios o archivos de vídeo, etc. Nero Burning Rom ayuda a un usuario para personalizar o modificar el proceso de grabación. Nero Burning ROM es un único software que es muy útil en relación con la gestión y facilidad de uso. Si desea contar con la asistencia en cada paso de la tarea de grabación, Nero Burning ROM 2016 es lo que hay que elegir.
incluso es fácil de usar, pero también viene con las utilidades finales avanzados y los altos envasados en ella. El proceso de la quema de los archivos en los discos es sólo en pasos simples y sólo necesita un cierto pequeño número de clics del ratón. Todo lo tenemos que hacer es seleccionar los archivos que desea escribir en el CD y haga clic en el proceso de inicio. Nero Burning ROM tomará sólo una pequeña cantidad de tiempo para escribir su cd. A veces se hace en tan sólo 3 a 4 minutos, dependiendo de los tipos de archivo y el tamaño que se están escribiendo en los discos.
También nero cd burner  puede escribir archivos de audio y multimedia en sus cds y luego reproducirlos en su coche, reproductores de CD, etc. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los archivos o bien son archivos de vídeo de gran tamaño o pequeños archivos de música. Una vez que se escriben en el CD, puede escribir aún más sus descripciones, nombres, títulos y propiedades. También puede cambiar la extensión de los archivos multimedia que desee.

Grabar y archivar:
Nero Burning ROM 2016 incorporado en su totalidad el motor de grabación avanzada altamente desarrollado de manera de usarla grabar discos de alta calidad con sólo en un solo clic del ratón. También nero burning free  ofrecen una amplia variedad de soporte para prácticamente cualquier disco DVD, CD, o Blu-ray. Sólo dividir archivos de gran tamaño y grabarlos en varios discos con Nero DiscSpan SmartFit.

Crea y Graba fácilmente imágenes ISO:
Nero Burning ROM 2016 Con la ayuda de ImageRecorder que son capaces de crear fácilmente numerosos archivos de imagen. También puedes grabar ISO, CUE, NRG, IMG y formatos de imagen de disco de DVD, CD, o Blu-ray Disc ™.

Copias
Con la ayuda de Nero Burning ROM 2016 ripear CDs de audio al ordenador, remezclar y crear sus propios discos. Después convierte los archivos de audio a formatos populares de alta calidad como AIFF, OGG, APE, FLAC y mucho más. Una de las mejores características de este programa se puede crear una copia exacta de sus datos e incluso copias de CDs de audio CD con mucho texto.

Proteger sus datos 
Con la ayuda de SecureDisc 3.0 podrá crear fácilmente sus datos importantes en CD extremadamente duraderos, así como DVDs seguras, y Blu-rays. Sus datos serán automáticamente almacenar varias veces a través del disco, que apoya evitar arañazos y los procedimientos típicos maduros. SecurDisc 3.0 funciona de manera eficiente con todos los quemadores / CD / Blu-ray de DVD y discos pueden ser leídos fácilmente de todos los equipos.

DETALLES DE LA DESCARGA:

Nombre: Nero Burning Rom 2016

Idioma: Multilenguaje

Tamaño: 122.7 MB

Archivo: .rar

Servidor: Mega

Síguenos en facebook

Para descargar dar clic en la imagen y esperar 10 segundo o clic en siguiente

Setupprogramas gratis