Messenger Lite gratis para android

Messenger Lite Android

Messenger Lite gratis para android – Desde Mega

Messenger Lite Android
Messenger Lite Android

Messenger Lite – la versión Lite de la aplicación de mensajería es capaz de trabajar incluso en dispositivos de gama baja y consumen menos ancho de banda.

Messenger Lite es un programa  que tiene un tamaño muy pequeño. Esto significa no sólo la descarga de alta velocidad y de instalarlo, pero no hay necesidad de ella para liberar más espacio en el teléfono inteligente. Además, cuenta con una velocidad de descarga muy alta.

El programa cuenta con sólo el conjunto de características más esenciales, que, sin embargo, proporciona una charla cómodo con la familia y amigos. intercambiar mensajes de texto, la fijación a una foto, use divertidas pegatinas o compartir enlaces, con un gasto menor tráfico de Internet.

Debido a esto la aplicacion Messenger puede operar en redes. Usted permanecerá conectado en redes 3G o 4G, y en 2G, incluso si  tiene un compuesto inestable.

El programa también es ideal para los aparatos más antiguos, incluyendo los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread.

Descargar Messenger Lite para Android para estar en contacto con amigos, familiares y seres queridos, incluso utilizando un teléfono anticuado o estar en una zona inestable de la red.

Descarga App
Descarga gratis