IObit Driver Booster Pro Full + Activador En Español (Actualiza Los Controladores de La Pc Con Un Solo Clic)

Descargar IObit Driver Booster Pro Full + Activador En Español y Actualiza Los Controladores De La Pc

IObit Driver Booster Pro Full + Activador

                  IObit Driver Booster Pro Full + Activador

Descripción:

Tener los controladores desactualizado es un problema para su sistema por eso desde mega les trae un herramienta para solucionar ese problema aqui les dejo IObit Driver Booster Pro con su serial de activacion aqui les dejo un brevve recuento del programa.

IObit Driver Booster Pro es una herramienta de actualización de controladores es eficaz y simple, este un nuevo programa que es compatible con una gran variedad de productos IObit. Los controladores obsoletos pueden afectar significativamente el rendimiento de su pc o laptop y causar que su sistema se bloquee. Booster detecta controladores obsoletos y automáticamente descarga e instala actualizaciones con un solo clic, ahorrando tiempo. IObit driver Booster una herramienta para proteger su PC de fallas de hardware, conflictos y fallos del sistema.

Una de las principales ventajas de IObit Driver Booster Pro es que es muy fácil de usar, con las máximas oportunidades que están diseñados para el usuario: el menú de usuario, pulse el “Escanear” después de ser encontrado el programa obsoleto sólo se puede actualizar, y puede seleccionar el ” Refrescar todo”. Función “Más información” – está diseñado para los usuarios que tienen el “corazón” de su computadora y quieren saber cómo hacer qué funciones controladores.

Actualizar todos los controladores son muy útiles para aquellos que utilizan las últimas versiones de varios juegos, así como controlador avanzado mejorar significativamente el rendimiento de su computadora. Además, especialmente diseñado para la configuración del controlador para un mejor rendimiento en el juego.

Principales características IObit Driver Booster Pro:

Detectar automáticamente los controladores anticuados
Actualización de 1 clic para maximizar el rendimiento del equipo
Ajustes de controladores para juegos de velocidad
Velocidad, seguridad y facilidad de uso

Detalles Del Software:

Nombre: IObit Driver Booster Pro

Archivo: winrar

Tamaño: 14.5 MB

Descargar Aqui:

Servidores:
Mega            mediafire

Eriberto Peguero