1

Infix PDF Editor Pro Full + Activador Gratis En Mega (Editar Y Crear Pdf)

Descargar Gratis Desde Mega Infix PDF Editor Pro Full + Activador  (Editar Y Crear Pdf)

pdf editor

Infix PDF Editor Pro Full

Descripción:

Infix PDF Editor Pro es un eficaz software de edición de PDF permite a los usuarios realizar múltiples tareas en archivos PDF, como, editar el contenido del PDF, crear documentos PDF, agregar contenido a PDF como imágenes y texto, etc. La mayoría de los archivos PDF se han restringido el acceso a modificar los datos en un texto, que es tan a menudo si el usuario quiere editar o cambiar cualquier dato que está en el contenido que podría ser una tarea imposible. Esto no sucederá si ha instalado una herramienta como Infix PDF Pro, que posee una manera de tratar y gestionar el contenido de las presentaciones en formato PDF de una manera fácil y con total libertad de acceso. Infix pdf creator ofrece al usuario una gran solución para la edición de PDF y permisos para convertir PDF a otros formatos como (.doc, .ppt, Epub, .xls, RTF, .HTML, etc).

Características Infix PDF Editor Pro:
Infix PDF Editor Pro nos permite añadir fácilmente los comentarios y las marcas a los archivos PDF en pocos clics.

Infix PDF Editor Pro también ofrece la posibilidad de editar archivos de imagen en formato PDF. Vamos a cambiar el color, el grosor del borde, extensiones y más. Formato de texto, así que habrá más problemas señalados, porque, entre otras alias, para cambiar los márgenes, interlineado, subrayado. También tenemos campos de texto, los combinamos o añadimos la numeración de páginas.

pdf creator , es posible perfeccionar y encontrar rápidamente un texto o un hipervínculo en un documento de gran tamaño. Gracias al modo por lotes integrado, esta búsqueda se puede realizar de forma simultánea en varios archivos PDF, o incluso en varios directorios.

Infix PDF Editor Pro Instrucciones de instalación:
Abra [InfixSetup.exe] e instale el software.
No abra el programa. Cerrarla por completo.
Ejecutar “Patch.exe” como administrador y parchear el programa.
Ahora vaya a agrietarse carpeta y copiar / “cocop.dat” pasta y “Infix.dat” a C: \ Datos de programa \ icenos \ Infijo \ 6 \.
Eso es todo. Disfrutar de Infijo PDF Editor Pro completa versión de descarga.

Nombre: Infix PDF Editor Pro

Archivo: Winrar

Tamaño: 63.3 MB

Servidor: Mega

Descargar Aquí

Descarga gratis

Eriberto Peguero

One Comment

  1. Many thanks a whole lot for sharing!

Comments are closed.