Imo – video llamadas y mensajería Para Android

Descargar  gratis Imo – video llamadas y mensajería Para Android – Desde Mega

 imo videollamadas y mensajería

imo videollamadas y mensajería

imo video llamadas y chatear es una aplicación para enviar mensajes de texto libre, así como la aplicación de llamadas de voz y video.

Con la aplicación ya no va a  pagar por los SMS, ya que se puede enviarlos a través de Internet. Además, esta aplicación tiene la función de la voz y video con alta calidad de imagen y la máxima claridad de sonido mediante una conexión 3G, 4G o WiFi.

Con esta aplicación, se puede chatear con amigos de uno-a-uno o participar en grupos de chat. Además, se puede compartir con los demás fotos, música y videos, y compartir el buen humor ayudará a un gran número de incorporados, pegatinas gratuitas.

imo aplicación le permite conectar simultáneamente para charlar con múltiples dispositivos y preservar la historia de la correspondencia en la red, la cual se encuentra el diálogo con todos los dispositivos.

La interfaz de la aplicación de la imo es muy conveniente y fácil que permitirá a las personas de todas las edades comienzan inmediatamente a comunicarse. Además, la aplicación está totalmente optimizado para su uso en tabletas.

Tenga en cuenta que aunque la función de enviar mensajes y hacer llamadas en la aplicación es gratuita, el tráfico de Internet se cobra a razón de su proveedor de servicios.

Descarga App
Descarga gratis

Eriberto Peguero