HDD Regenerator Full + Serial (Repara Sectores Defectuosos En El Disco Duro)

hdd regenerator

Descargar Gratis hdd regenerator  Full + Serial (Repara Sectores Defectuosos En El Disco Duro)

hdd regenerator
HDD Regenerator Full + Serial

Descripción:

HDD Regenerator es uan herramienta verdaderamente como una varita mágica que puede reparar los sectores defectuosos en el disco duro. Este paquete de software hace esto con una técnica conocida como inversión magnética. Por supuesto, HDD Regenerator sólo puede corregir daños en el disco duro causados por problemas magnéticos. No puede reparar el daño físico a la unidad.

Sin embargo, este es un paquete de software que media en paquetes de soporte para múltiples tipos de discos duros y es capaz de reparar los problemas que incluso los procesos de formato de bajo nivel que no se puede. ¿Sabe usted lo que es la mejor parte? Ni siquiera provocará una pérdida de datos mientras se trabaja! HDD Regenerator es tan bueno.

Requisitos del sistema regenerador de HDD:

Cuando se trata de los requisitos del sistema, éste no hace un alboroto. Es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7/8. Así que cualquier sistema operativo de Windows a partir de los últimos 10 años es muy bien y ya está bueno para ir!

Los planes de acción dual:

¿Qué pasa si su rotura del disco duro mató al sistema operativo así? ¿Qué hacer entonces?

No tenga miedo, este HDD Regenerator se encarga de eso también! En caso de que el equipo que desea reparar no tiene un sistema operativo funcional, esto es lo que hace:

Ir e instalar el software HDD Regenerator en cualquier otro equipo que tiene Windows Vista, XP o Windows 7/8 y simplemente hacer un DVD / CD o una unidad flash de arranque que puede regenerar el disco duro.
Una vez hecho esto, arrancar el equipo dañado de este CD, DVD o unidad flash para iniciar el proceso de reparación.
Está bien. HDD Regenerator le permite comenzar el proceso, tanto en Windows y DOS.

¿Qué pasa con los sistemas de archivos?

Como hemos dicho antes, el HDD Regenerator no se queja. Es totalmente compatible y no patear cualquier rabietas, no importa lo que parece que lanzar en él! HDD Regenerator fue hecho para funcionar en el nivel físico.

En un nivel práctico, esto significa que cualquier tipo de sistema de archivos FAT, NTFS, lo que sea, HDD Regenerator puede manejar con fácil y finura. Incluso los discos no formateados o no particionado no son un problema para HDD Regenerator.

Sin embargo, esto a veces puede dar lugar a algunos problemas de menor importancia. Por ejemplo, desde HDD Regenerator no tocará el aspecto lógico del disco duro, lógicamente sectores marcados como “malo” seguirá siendo mostrado como tales, incluso después de que el proceso de regeneración se ha completado con éxito. Esto se puede solucionar, sin embargo. Si desea eliminar estas marcas, se puede crear particiones en la unidad.

¿Cómo puedo instalar y desinstalar HDD Regenerator?

Una vez más, se trata de un proceso muy simple.

En primer lugar, ejecute el archivo ejecutable asociado con el HDD Regenerator, que pone en marcha el asistente de instalación. Después, el asistente guía a todo el camino a través de todo el proceso paso a paso – simplemente haga clic en “Finalizar” cuando haya terminado.
Para eliminar el software del sistema, sólo tiene que ir a Agregar o quitar programas en el Panel de control – Programas y características en Windows 7/8 – y seleccione “HDD Regenerator” de la lista de programas.
A partir del HDD Regenerator

Inicio del proceso de reparación es tan simple como seleccionar el icono correspondiente en el escritorio o el menú Inicio.

Por supuesto, si usted tiene una copia no registrada, usted sólo será capaz de recuperar el primer sector defectuoso encontrado, con el programa que le pide que empiece a usar la versión registrada a controles todo el disco duro.

Para iniciar directamente el proceso de reparación en Windows – suponiendo que la avería del disco duro no mató a su sistema operativo – sólo tiene que ir a la opción “Regeneración / Requerido”.
Sin embargo, si desea volver a generar una unidad que no tiene un sistema operativo, vaya a “Regenerar” opción / Relevante para crear una unidad flash o la opción / Relevante para crear un DVD / CD “Regeneración”.
Hasta aquí todo bien, ahora qué sigue?

A continuación, seleccione el disco que desea volver a generar.
A continuación, seleccione entre los dos modos disponibles – ambos de los cuales son bastante auto-explicativo.
A continuación, debe introducir el valor del sector inicial.
Si se desea comprobar el disco completo de errores, deje este campo se establece en cero. Sin embargo, si, por ejemplo, se conoce el primer ‘x’ GB de la unidad de disco no tiene todos los sectores defectuosos, entonces se entra en “x”, seguido por “m” en este campo. La “x” es esencialmente el factor de los saldos de “m” fuera la cifra real en términos de bytes offset, y.

Ahora, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que el análisis se haya completado y ya está bueno para ir.
Con todo, HDD Regenerator es un paquete de software que tiene un gran potencial ya que los sectores defectuosos son un problema que los usuarios de ordenadores de todo el mundo tienen que hacer frente. Además de eso, también es muy flexible en cuanto a los diferentes tipos de sistemas operativos, tipos de unidad de disco duro y los métodos de arranque que puede soportar sin problemas en absoluto.

Nombre: hdd regenerator 

Archivo: Winrar

Tamaño:  7.8 MB

Servidor: Mega

Descargar Aquí

Descarga gratis