EaseUS Data Recovery Wizard 9.9.0 Full Gratis En Mega (Recuperación de Datos)

easeus data recovery

EaseUS Data Recovery Wizard 9.9.0 Full + Activador Gratis En Mega (Recuperación de Datos)

easeus data recovery
EaseUS Data Recovery Wizard

Descripción:

EaseUS Data Recovery es un software de recuperación de datos de utilidad para Windows y Mac OS X diseñado para permitir fácilmente a los usuarios recuperar todo tipo de archivos en el disco duro. Restaurar archivos y recuperación nunca ha sido más fácil, a pesar de que el número de programas de recuperación, muchos de ellos no responden a sus clientes. Sin embargo, con EASEUS Data Recovery Wizard va a experimentar un nuevo mundo de recuperación. Se basa en tres métodos de recuperación y es hasta que el usuario decida el método adecuado para recuperar vídeos borrados, imágenes, audio, documentos y ficheros de archivo.

Características principales EaseUS Data Recovery Wizard :

EaseUS Partition Data Recovery Wizard Professional nos da la oportunidad de recuperar archivos borrados debido a la voluntad intencional para eliminar archivos, eliminación debido a ataques de virus o fallo del sistema. Siempre queremos recuperar la papelera de reciclaje archivos borrados y esto es de aplicación para restaurar archivos borrados después de vaciar la papelera de reciclaje. Ahora, puede recuperar rápidamente archivos desde un disco duro muerto o borrados, recuperar archivos recuperados desde el disco duro externo, recuperar particiones borradas y recuperar archivos de particiones, recuperar archivos de disco duro después de formato, recuperar archivos de Flash Drive, recuperar archivos desde un dispositivo USB, cámaras digitales o tarjetas de memoria, etc.

EaseUS Partition Data Recovery Wizard es compatible con los siguientes sistemas de archivos, NTFS, NTFS5, EXT2, EXT3, FAT 12, FAT 16 y FAT 32, así como soportes de almacenamiento de medios tales como SATA, SCSI, USB, IDE / ATA, FireWire ( IEEE1394) y disquetes.

EaseUS Partition Data Recovery Wizard  ofrece tres modos de recuperación. En primer lugar es “Recuperación de archivos eliminados” se utiliza para restaurar archivos borrados accidentalmente y vaciado de la papelera de reciclaje de Windows. La “recuperación completa” realiza secciones profundas en Análisis completo para restaurar los datos perdidos. La “partición de recuperación” se utiliza para restaurar toda la partición del sistema.

EASEUS Data Recovery Wizard Instrucciones de instalación:
Abra [drw_trial.exe] e instale el software.
No abra el programa. Cerrarla por completo.
Ir a la carpeta de crack y copiar y pegar el parche en el directorio de instalación y haga doble clic en el archivo de parche y hacer el parche.
Eso es todo. Disfrutar de EASEUS Data Recovery Wizard Descargar la versión completa.

Nombre: EaseUS Data Recovery Wizard

Archivo: Winrar

Tamaño:  16.7 MB

Servidor: Mega

Descargar Aquí

Descarga gratis

One thought on “EaseUS Data Recovery Wizard 9.9.0 Full Gratis En Mega (Recuperación de Datos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *