DisplayFusion Pro v8.0 + Portable + Serial (Usar Múltiples Monitores En Su Ordenador)

DisplayFusion Pro v8.0 + Portable + Serial (Usar Múltiples Monitores En Su Ordenador)

displayfusion pro

Descripción:

DisplayFusion Pro es un fantástico software multi-monitor para ayudar a configurar múltiples monitores en su ordenador. Con esta aplicación se puede trabajar con facilidad y rapidez en varios monitores al mismo tiempo. Seleccionar aplicación activa para funcionar solamente en uno de los monitores conectados. Este es un muy conveniente y útil, sobre todo cuando estamos trabajando simultáneamente con varias aplicaciones (de producción de video, comerciales, diseños CAD, etc.).

Características principales DisplayFusion Pro:

Uno de los módulos básicos que se incluyen en el programa es una herramienta para la configuración de los monitores. Desde aquí vamos a ajustar la resolución, profundidad de color, frecuencia de actualización y la orientación de los dispositivos individuales, e incluso guardar la configuración en forma de perfiles de monitores que más adelante vamos a ser capaces de cambiar la correspondiente combinación de teclas o desde el programa icono situado en la bandeja del sistema.

Además, el programa soporta atajos de teclado teclas de acceso rápido, por lo que podemos personalizar fácilmente los monitores conectados usando las teclas configuradas.

DisplayFusion también le permite configurar el fondo de pantalla en su escritorio cada monitor. Va a encontrar muchas características útiles para el cultivo y la ampliación de los fondos de pantalla.

DisplayFusion le ofrece la posibilidad de configurar la pantalla de la barra de tareas y fondos de pantalla que se puede visualizar como una entidad única o como componentes separados de cada uno de los escritorios disponibles. También es posible personalizar cada aplicación para ejecutarse sólo en uno de los monitores disponibles.

Además, después de que las herramientas de instalación de la barra de título de la ventana que se ejecuta en el sistema aparecen iconos especiales, lo que permite cambiar fácilmente a un monitor diferente.

DisplayFusion Pro le permite personalizar el comportamiento de Windows que se arrastra hasta el borde de la pantalla, su posición, ajuste los protectores de pantalla para cada monitor separado, etc.

Instrucciones de instalación:

1- Abrir [DisplayFusionSetup-8.0.exe] e instale el software.
2- Cerrar la conexión a Internet y utilizar el número de serie.
3 – Bloque programa con el firewall.
4- Disfrute de DisplayFusion Pro.

Nombre: DisplayFusion Pro

Archivo: Winrar

Tamaño: 20.0 MB

Servidor: Mega

Descargar Aquí

Descarga gratis

Descargar Aquí Por-table

Descarga gratis

Eriberto Peguero