Disk Drill Windows Data Recovery Gratis En Mega

Como Recuperar Datos Borrados Con Disk Drill Windows Data Recovery Bajalo Gratis

Disk Drill Windows Data Recovery

Recuperar Datos Borrados Con Disk Drill Windows Data Recovery

Disk Drill Windows Data Recovery en espa­ñol taladro de disco es una poderosa herramienta en donde puedes recuperar los archivos borrados ya sea de tu pc, usb, celular y hasta del mismo windows ya ves que cuando tenemos virus este elimina archivos importante de nuestra computadora eso no será problema puedes recuperar ese archivo sin problema con disk drill media recovery. esta herramienta fue diseñada para computadoras mac pero ya windows busco la forma para que lo tengas en tu pc de windows gratis.

Disk Drill

Es un programa sencillo en donde te mostrara todos los discos que tengas en tu pc no importa la unidad extraíble que halla en la cpu. Disk Drill como ya dije puede recuperar archivos de windows, como también tu musica favorita, fotos, documentos, videos, peliculas en pocas palabras todo lo que hayas perdido en tu unidad de discos extraíbles.

Solo tienes que seleccionar la unidad en donde perdiste los archivos y darle clic a recover.

Disk Drill

disk drill windows los recupera pero debes saber que debes tener un disco duro aparte donde vas a guardar los archivos recuperados porque este no lo recupera en el mismo disco que se le eliminaron. esta es tu forma de recuperar archivos disco duro dañado usando Disk Drill Windows Data Recovery tambien lo puedes recuperar archivos disco duro externo dañado. diskdrill desdemega.com te lo ofrece gratis para que ya no te atormentes que se te borraron tus archivos favoritos.
Aquí tienes un tutorial para que aprendas a recuperar los datos borrados

DETALLES DE LA DESCARGA:

Nombre: Disk Drill Windows Data Recovery

Idioma: Ingles

Medicina: gratis

Archivo: Winrar

Tamaño: 14.7 MB

Servidor: Desde Mega

Para descargar dar clic en la imagen y esperar 10 segundo o clic en siguiente

Recuperar Datos Borrados Con Disk Drill Windows Data RecoveryDescargar Aquí

Síguenos en facebook

Síguenos en Google

También si te parece interesante nuestra web déjanos tu comentario

Eriberto Peguero