Descargar USB Show (Recuperar Archivos de Memoria USB)

Descargar USB Show (Para Ver Archivos Ocultos)

Descargar USB Show (Recuperar Archivos Ocultos de Memoria USB) Gratis y sin Complicaciones

Descargar USB Show Gratis

Hola mis amigos de “Desde Mega”, hoy les traigo un super programita que le quitara mucho dolores de cabeza sobre todo para aquellas personas que tienen que estar pasando información a computadoras por medio de discos extraíbles como los USB o Disco Duro portable. Dime ¿Cuántas veces introdujiste tu memoria USB en una computadora y de un momento a otro se te desaparecieron todos los archivos sin saber por qué.

Bueno pues déjame y te informo que esta característica la hace nada más y nada menos que un virus, aunque dicho virus no es muy peligroso porque lo único que hace es ocultar la información de las memorias USB, pero esto puede resultar bastante problemático para una persona que no sabe usar la línea de comando para recuperar la información oculta. Por eso aquí les traigo a USB Show que es un programa que te muestra todos los archivos que ha ocultado un virus en una Memoria USB o Disco Duro externo.

El proceso de instalación y recuperación de archivos ocultos es muy sencillo, solo tienen que descargar el archivo y descomprimirlo, luego hacen doble clic y se abrira la siguiente ventana.

Descargar USB Show (Para Ver Archivos Ocultos)
Descargar USB Show (Para Ver Archivos Ocultos)

Luego de este paso solo tienen que pulsar el boton de Recuperar Archivos Ocultos y De Inmediato le aparecera otra ventana pidiendole que le indiquen el disco en el cual quieren ver los archivos ocultos.

Recuperar Archivos Ocultos de Mi USB
Recuperar Archivos Ocultos de Mi USB

Ahora el siguiente paso para que USB Show realize su trabajo es indicarle la ruta donde esta el disco duro o la Memoria USB que queremos recuperar los archivos ocultos.

USB Show Recuperar Datos Ocultos
USB Show Recuperar Datos Ocultos

Bueno con este paso ya se inicia el proceso de recuperación de los archivos ocultos en tu Memoria USB o Disco Duro. Esto va a durar dependiendo de la cantidad de información que tengas almacenada en tu Memoria USB o Disco Duro, lo normal son unos cuantos Segunos Pero si dispones de mucha información lo mas probable es que el proceso de recuperar archivos ocultos se extienda por unos minutos.

Bueno Mi gente hasta aquí este pequeño mini tutorial de como recuperar los archivos ocultos de Una Memoria USB o un Disco Duro, Espero que les haya gustado el programita y si es asi comentar no cuesta nada.

 

Un cordial saludo y Espero sus Comentarios a ver Como les fue.

Desde Mega
Descargar USB Show Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *