Descargar Google Chrome Ultima Version 57.0.2987.98

Descargar Google Chrome Ultima Version 57.0.2987.98

Descargar Google Chrome Ultima Version 57.0.2987.98

Descargar Google Chrome Ultima Version 57.0.2987.98
Descargar Google Chrome

Descargar Google Chrome el navegador web de Google contemporáneo este es compatible con todas las tecnologías web avanzadas, proporcionando una navegación por Internet práctico y seguro. Google Chrome asegura una carga rápida de páginas web, tiene una interfaz de usuario sofisticada y una amplia gama de instrumentos.

Al igual que con todos los navegadores, descargar Google Chrome tiene una interfaz con pestañas que le permite abrir varias páginas web en una sola ventana. En este caso, cada pestaña es esencialmente una aplicación independiente. Por lo tanto, si un sitio se convierte en una obsesiones, es suficiente con sólo cerrar la pestaña con ella sin cerrar el navegador en sí, y sin interrumpir su trabajo.

Google Chrome tiene una barra de herramientas del navegador web estándar. Esto incluye administrador de marcadores con función de importación y exportación, un gestor de descargas y gestor de extensiones. Este último le permite buscar, instalar y gestionar los plug-ins, con la ayuda de los cuales se puede añadir a sus nuevas características del navegador. Todos los plug-ins se recogen en una sola tienda Chrome Web Store. Allí se pueden encontrar temas, aplicaciones y juegos para el navegador web.

Otra característica útil de descargar Google Chrome es sincronizar los datos. Si está utilizando un navegador en un equipo diferente (casa y trabajo), o un dispositivo móvil, el navegador se sincroniza automáticamente su historial de marcadores, contraseñas, datos de autocompletar, y otra información. Es decir, si empieza a trabajar en un único equipo o dispositivo, usted será capaz de continuar en otro sin perder nada.

En nuestro sitio para descargar Google Chrome puede estar siempre al día de forma gratuita y sin necesidad de software no deseado.

DESCARGAR ARCHIVO

NOMBRE: Google Chrome

IDIOMA: Multilenguaje

DESCARGAR AQUÍ:
(X86)
Descarga gratis
(X64)
Descarga gratis