Daemon Tools Ultra 4.0.1.425 Full + Activador (x86/x64)

daemon tools

Descarga Gratis daemon tools  Ultra 4.0.1.425 Full + Activador (x86/x64)

daemon tools
Daemon Tools Ultra Full + Activador

Descripción:

Daemon Tools Ultra v4.0.1.425 tiene la edición funcional más rico de herramientas populares para la gestión y manipulación de imágenes de CD / DVD / BD. Es muy fácil de montar imágenes de CD y DVD, y también ejecutar programas directamente de sus imágenes ISO (u otro formato).

Además de las capacidades básicas para crear, ya sea de emulación de conversión de imágenes entre los formatos que también es compatible con el apoyo imágenes VHD, discos RAM y permite la creación de un medio USB arrancable. El programa emula unidades de CD y DVD, que le permite ejecutar los archivos de imagen sin necesidad de instalar cualquiera de ellos en el equipo.

Características principales Daemon Tools Ultra:

Daemon Tools Ultra 4 se ha actualizado en comparación con una versión totalmente libre de Lite y ofertas. soporte para imágenes en el formato VHD (crear y montar imágenes de disco duro virtual r modo w / con tamaño fijo o dinámico), soporte para disco RAM, que gracias a la utilización de la memoria física, permiten el almacenamiento y acceso más rápido a los archivos temporales .

El programa también le permite crear dispositivos USB de arranque. La última versión también permite la instalación de unos archivos ZIP protegidos por contraseña.

Daemon Tools Ultra 4.0.1.425 permite montar los siguientes formatos de imagen: MDX, MDS / MDF, ISO, b5t, B6T, CCD, BWT, CDI, BIN / CUE, APE / CUE, FLAC / CUE, NRG, ISZ. Daemon Tools Ultra 4.0.1.425 Patch le permite convertir todos los formatos soportados a MDS / MDF, MDX, ISO.

Es posible crear imágenes de CD, DVD, Blu-ray en formatos de imagen de ISO, MDS / MDF, MDX. Hay funciones para crear imágenes de arranque o comprimido, dividir una imagen en un montón de archivos, así como proteger a sus imágenes con una contraseña. Es posible grabar imágenes en un CD de CD / DVD / Blu-ray, también teniendo en cuenta la técnica de RPMS.

Como Instalar:

Daemon Tools Instrucciones de instalación Ultra 4.0.1.425:
Abra [Daemon Tools Ultra.exe] e instalar el software.
No abra el programa. Cerrarla por completo.
Ir a agrietarse carpeta y copiar / pegar los dos archivos al directorio de instalación y reemplazar el archivo original.
Eso es todo. Disfrutar de Daemon Tools Ultra 4.0.1.425 completa versión de descarga.

Nombre: Daemon Tools Ultra

Archivo: Winrar

Tamaño: 24.45 MB

Servidor: Mediafire

Descargar Aquí

Descarga gratis