Ashampoo WinOptimizer v14.00.00 Full + Activador (Mantener Su Equipo En Perfecta Forma)

ashampoo winoptimizer

Descargar ashampoo winoptimizer  v14.00.00 Full + Activador Y Mantener Su Equipo En Perfecta Forma

ashampoo winoptimizer
Ashampoo WinOptimizer v14.00.00 Full

Descripción:

Ashampoo WinOptimizer 14 es una herramienta única que le permite mantener su equipo que ejecuta Windows en forma perfecta. Optimización del sistema nunca ha sido tan rápido, preciso y seguro. Borrar su disco duro mediante la eliminación de miles de archivos, programas y datos innecesarios, temporales. Además de esto vamos a reparar los errores en el registro del sistema, archivos de sistema, y también para acelerar el funcionamiento del sistema y una conexión a Internet.

Caracteristicas de Ashampoo WinOptimizer 14:

Ashampoo WinOptimizer 14 limpia rastros de actividad del usuario en la red, cifra los datos confidenciales de forma segura y ajustar la configuración del sistema mediante el uso de funciones avanzadas y herramientas del sistema. En ti se encuentra el Game Booster que acelera la acción de los videojuegos. Los usuarios también pueden utilizar las herramientas para reparar y seguimiento de las unidades de disco duro y otros componentes para mejorar el rendimiento de su equipo.

Ashampoo WinOptimizer se caracteriza por una sencilla interfaz gráfica que le puede proporcionar información básica sobre cada herramienta. Todos ellos operan en forma de módulos que se pueden encontrar en una de las pestañas situadas en la parte inferior de la ventana del programa. En la ventana principal se informa al usuario sobre el uso actual de los recursos del sistema, así como el sistema de salud en general .. es decir la cantidad de componentes innecesarios, lo que puede afectar al rendimiento de su equipo. También hubo funciones crear una lista de sus módulos favoritos o de uso más frecuente, copia de seguridad y estadísticas, que muestra los efectos del programa.

Presentado por Ashampoo WinOptimizer Descargar funcionalidad 14 es extenso y va mucho más allá de la optimización del sistema. Incluye opciones para eliminar los discos de datos no esenciales, la optimización del registro, elimine la información genera cuando se navega por Internet, desfragmentar unidades, gestionar los servicios del sistema, procesos, componentes que se ejecutan junto con el lanzamiento del Windows y el software instalado, los cambios se ocultan la configuración del sistema, modifican el contenido del menú contextual, y también registran los iconos del escritorio.

Instrucciones de instalación:

1- Abrir [ashampoo_winoptimizer_14_sm.exe] e instalar el software.
2- No abra el programa. Cerrarla por completo.
3- Ir a carpeta de crack y copiar / pegar “ash_inet2.dll” al directorio de instalación y reemplazar el archivo original.
4- Disfrute de Ashampoo WinOptimizer 14 la última versión completa.

Nombre: Ashampoo WinOptimizer v14.00.00

Archivo: Winrar

Tamaño: 16.7 MB

Servidor: Mega

Descargar Aqui

Descarga gratis