Ashampoo Burning Studio 2016 Multilenguaje Full + Activador En Mega

Ashampoo Burning Studio 2016 Multilenguaje Full + Activador En Mega

Ashampoo Burning Studio 2016 Multilenguaje Full + Activador En Mega

Ashampoo Burning Studio Full + Activador

Descripción:

Ashampoo Burning Studio 2016 es un verdadero estudio para grabar y grabar CD, DVD y Blu-ray rápidamente. Énfasis en el tema de la seguridad, ya que integra un motor de cifrado, que protegerá nuestros datos privados contra el acceso por parte de terceros.

Ashampoo Burning Studio le permite copiar y grabar archivos en un CD-R / RW, DVD-R / RW, los datos R / RW y DVD-RAM DVD +, grabar vídeos Blu-ray, crear CD de música, grabar una imagen de CD / DVD, crear y grabar MP3 y DVD de audio, grabar vídeo DVD, CD de vídeo (VCD) y super video CD (SVCD). Además, el programa puede borrar discos regrabables fácilmente.

La interfaz del programa es bastante intuitiva y moderna, ya que consiste en una barra de menú y un panel de navegación. Cuando se selecciona una opción, tendrá una ventana típica, sin dificultad para utilizarlo. También cuenta con una herramienta que le ayuda a crear cubiertas, inserciones y editar el formato de papel; Ashampoo Burning Studio También puede crear imágenes ISO, IMG y CUE, así como grabarlos en discos. Además, la interfaz es muy personalizable y permite a los usuarios elegir entre varias pieles y diversos temas de color. Ashampoo Burning Studio tiene Copia de seguridad de archivos y carpetas es posible, ya sea en el disco duro o un dispositivo de almacenamiento externo. Con sólo unos pocos clics también puede crear audio, discos MP3 o WMA, película o presentación de diapositivas y DVDs Blu-rays, DVD o BD para una carpeta, VCD y SVCD.

En primer lugar, Ashampoo Burning Studio permite grabar datos en discos de forma rápida, que le proporciona una estructura de carpetas y un pequeño asistente que le guiará por los pasos necesarios. Además, cuenta con capacidades de cifrado, mientras que le permite actualizar el contenido de un DVD o CD seleccionado. Todavía se puede generar una copia modificada de un disco existente, borrar un regrabable o ponerle fin. Las estadísticas pueden ser generados con sólo un clic del botón, mientras que también se puede ahorrar proyectos para que pueda completar en una fecha posterior.

Ashampoo Burning Studio es multilenguaje y tiene soporte para 44 idiomas: Inglés, alemán, español, chino, árabe, francés, portugués, vietnamita, hebreo, coreano, ruso, italiano, etc.

Instrucciones de instalación:

Abrir [Setup.exe] e instale el software.
No abra el programa. Cerrarla por completo.
Ir a carpeta de crack y copiar / pegar “ash_inet2.dll” al directorio de instalación y reemplazar el archivo original.
Eso es todo. Disfrutar de Ashampoo Burning Studio 2016 Descargar la versión completa

 

Nombre: Ashampoo Burning Studio 2016

Archivo: Winrar
Tamaño: 87.9 MB

Servidor: Mega

Descargar Aquí
Descarga gratis

Eriberto Peguero